El jardín “El Clavelito” de la comuna de Hijuelas celebró Fiestas Patrias con una gran presentación dieciochera. Los niños y niñas se llevaron todos los aplausos con los bailes típicos de nuestro país que presentaron en la gala folclórica.
Las educadoras participaron de las presentaciones caracterizadas a la usanza con lindos trajes de china. En la ocasión, toda la comunidad educativa participó de la actividad que buscó de forma lúdica y participativa engalanar estas Fiestas Patrias.


