Directora Regional participa en actividad junto a Primera Dama

Un presente fue entregado por la Directora Regional de Integra, Angelina Cortés, a la Primera Dama, Cecilia Morel, quien viajó hasta Viña del Mar para encabezar el lanzamiento del Programa Plaza Mayor, que consiste en la implementación de talleres gratuitos en parques y plazas públicas dirigidos a los adultos mayores.

En la oportunidad, la directora regional fue invitada a participar de la ceremonia en la que también estuvieron presentes la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, parlamentarios y autoridades regionales.

La actividad, que se realizó en la Plaza Colombia en Avenida Perú, incluyó una clase de yoga y la premiación a mujeres destacadas de los talleres para la tercera edad que realiza el municipio con la entrega del reconocimiento “Espíritu Plaza Mayor”.

 

 

Un Halloween diferente en el Trencito

A una entretenida actividad fue invitado el jardín Trencito de Petorca, se trató de una particular celebración de Halloween que preparó el Centro Comunitario de Salud Familiar de Pedegua, donde a través de diferentes instancias se buscó fomentar la alimentación saludable.

En la oportunidad, los niños y niñas del jardín pudieron disfrutar de una obra de teatro centrada en el fomento de la alimentación saludable y el consumo de frutas y verduras y donde, también, se abordó la importancia del lavado de dientes, la actividad física y los hábitos de cortesía.

A la jornada, los niños y niñas fueron invitados con disfraces, los que lucieron alegres en la fiesta preparada para la ocasión; instancia en la que, también, pudieron degustar un rico cóctel saludable.

Entretenida jornada saludable en Chincolco

Alegría, entretención y alimentación saludable fueron los ingredientes de la jornada organizada por el Centro de Salud Familiar de Chincolco, y donde los niños y niñas del jardín Jorge Sabal Rabí fueron los invitados de honor.

A la actividad llegaron todos los invitados disfrazados; niños, educadoras y funcionarios de salud; quienes compartieron una degustación de comida rica y saludable y disfrutaron de un show infantil que incluyó baile y música. La jornada finalizó con una dosis de movimiento con un baile entretenido que convocó a todos los asistentes.

Fiesta de disfraces para celebrar el primer año del Raimilla

Su primer año de funcionamiento cumplió el jardín y sala cuna Raimilla de Villa Alemana y para celebrar, el equipo educativo junto a las familias, prepararon un gran festejo que incluyó música, baile y disfraces.

Todos los niños y niñas pudieron disfrutar de la celebración luciendo sus disfraces favoritos y compartiendo junto a sus familias de una grata jornada donde, también, pudieron degustar de sabrosas frutas en un cóctel saludable.